Especialistas en Moodle

Una amplia experiencia en la implantación de Moodle en centros educativos y empresas.

Creación

Instalamos y configuramos tu Moodle desde cero.

Actualización

A la última versión sin perder información.

Administración

Si lo necesitas, administramos tu Moodle.

Nuevas instalaciones

Creamos desde cero tu Moodle. Instalamos la versión más reciente del software y configuramos el servidor de una forma óptima para que todo funcione bien.

Además, adaptamos el diseño de Moodle para que sea igual que tu imagen corporativa y tu Web actual.

Actualización de Moodle

Si ya tienes Moodle en una versión antigua realizamos la actualización a la última versión asegurando que nada se pierda en el proceso.

Si tu centro tiene externalizado el Moodle en plataformas como Educamos pero necesita utilizar todos sus funciones y características, realizamos la migración de todos los datos a un Moodle propio, completo y totalmente actualizado.

Realizamos un estudio previo de tu servidor y sus componentes (hardware y software) para comprobar que las nuevas versiones de Moodle puedan funcionar sin problemas en tu máquina. Si no es el caso  actualizamos el software y/o te proponemos una migración a una nueva máquina.

De esta forma podrás beneficiarte de todas las nuevas funcionalidades que se incorporan en cada nueva versión.

Administración Moodle

Pero la instalación solo es una parte del proceso. Además nos podemos ocupar del mantenimiento del sistema: backups, optimización de los cursos y los contenidos, matriculaciones etc.

En definitiva ser esa persona que llamas cuando no puedes hacer algo o surge un problema que no sabes solucionar.

Alojamiento

Si necesitas que nos encarguemos del alojamiento de tu plataforma Moodle te ofrecemos una gran flexibilidad basada “en la nube”. Ya que nos es lo mismo 100 usuarios que varios miles, si tus necesidades cambian, de forma puntual o permanente, nuestro sistema se adapta.

Respecto a la seguridad todos los elementos (hardware, software y red) están redundados para garantizar una disponibilidad excelente. En caso de fallo técnico, el servidor se replica en muy pocos minutos, automáticamente, en otra máquina. Y por supuesto con copias de seguridad personalizables.

Para más información

Contáctanos